lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioHuastecaPánucoToman medidas sanitarias en delegación del Centro de Conciliación Laboral en Pánuco

Toman medidas sanitarias en delegación del Centro de Conciliación Laboral en Pánuco

Para prevenir los riesgos ante la situación que aún sigue del Covid-19

Pánuco, Ver.- Importante tomar medidas de seguridad para prevenir mayores riesgos de contagios, por Covid-19, ejercen en dependencias de esta ciudad.

En la delegación regional del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz, a cargo del licenciado José Noé Aguilar Moreno, se han dado este tipo de acciones preventivas.

Para esto, se han estado llevando de manera constante estas acciones de cuidados para prevenir esta enfermedad, al tomar en consideración los llamados hechos por las instancias sanitarias.

Esto, ha permitido que se instalen los filtros adecuados para que los ciudadanos que acuden a esta dependencia, tomen en consideración.

Como el uso del cubrebocas, lo cual, es una parte primordial para poder tener acceso a la atención en la oficina del Centro de Conciliación Laboral, en este lugar.

Otra de las cosas, es la aplicación constante del gel antibacterial, lo que permite que, no solo se brinde el cuidado en la salud de la persona que llega a las instalaciones, sino que, además se cuida la salud del personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere al ser arrastrado por camión

Pánuco, Ver.- Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta a temprana hora de lunes, cuando al dirigirse a trabajar fue impactado y arrastrado...

Buscan a familiares de corteño herido

Pánuco, Ver.- Un infortunado sujeto residente del vecino municipio de Tantoyuca se encuentra internado en el hospital general Dr. Manuel I. Ávila, al formar...

Reconoce Cuitláhuac a todo su gabinete

Pánuco, Ver.- 3 mil 900 obras, aclaró que sino hubiera llegado la Cuarta Transformación nunca se habría tenido la recuperación del estado Destacó la labor...
error: Content is protected !!