Álamo, Ver.- Madres de familia del jardín de niños “Miguel Ángel de Cervantes Saavedra”, de la localidad La Defensa, se manifiestan frente a las oficinas de la Supervisión de la Zona Escolar 150 de Preescolar para exigir la destitución de la directora y maestra única frente a grupo del plantel.
Mediante cartelones en manos, las inconformes acusan que la profesora Maribel Micaela Jiménez no sólo incurre en ausencias constantes a clases sino además también maltrata a los niños.
“Exigimos destitución de docente por maltrato a los niños” y “Ya no más paciencia, y exigimos una maestra responsable y que no maltrate a los niños”, son algunas de las leyendas que exponen las madres manifestantes.
Las inconformes llegaron al exterior de las oficinas educativas a temprana hora, pero hasta el momento la dependencia continúa cerrada; su intención es exigirle a la supervisora intervenga de manera decidida en la situación, pues con anterioridad ya se le ha expuesto el problema y sólo les pide paciencia y esperar a que haya una decisión superior.
En el asunto resultan perjudicados 25 niños de la institución, quienes constantemente se quedan sin clases debido a las ausencias de la profesora.

















