¡Todo en orden!

Poza Rica, Ver.- Todo está listo, en el aire se respira el nerviosismo, mañana será el gran día, el estadio Heriberto Jara Corona será el testigo de las tres finales del Torneo de los Barrios La Opinión 2021 “Más unidos que nunca”.

Ayer por la tarde, los capitanes de los equipos acudieron a esta casa editorial donde posaron con el trofeo que está en disputada, además de hablar en entrevista para la página de Facebook La Opinión de Poza Rica.

FUERZA 16 VS. ALEXANDER GARELLI AZUETA

La cartelera arrancará con la rama femenil, Fuerza 16 enfrentará a Alexander Garelli Azueta a las 15:00 hrs.

Fuerza 16 Lalo Chapultepec, equipo tuxpeño que está debutando en este certamen, ha tenido una fase de grupos perfecta ganando todos los juegos, además de dejar en el camino a Morelos Coatzintla y Galácticas Tuxpan.

Alexander Garelli Azueta ha sufrido, pero logró sacar los triunfos que hoy las tienen en la gran final, durante la fase de grupo, las de Alexander sufrieron un descalabro de 3-1 ante las tuxpeñas, pero ahora llegan con sed de revancha.

GAVIOTAS VS. LÁZARO CÁRDENAS

En la categoría Sub-20, Gaviotas y Lázaro Cárdenas serán los que protagonicen la gran final.

Los de Gaviotas dominaron la fase de grupos y con Adrián “Tachi” Arellano al frente están a una victoria del objetivo, además de llegar con la motivación al tope al eliminar a Super Star en la semifinales con Martín Barra como principal figura.

Por otro lado, Lázaro Cárdenas ha venido de menos a más y ante todo pronóstico están en la gran final. Toño Rosales es quien comanda la nave, hace un par de años se quedó cerca de la gloria, por lo que este sábado buscará la revancha con la misma camada de jugadores.

NACIONAL EL PRE VS. INFONAVIT COATZINTLA SEFIPLAN

El platillo fuerte, el duelo de poder a poder Nacional e Infonavit serán los encargados de cerrar la velada en el Jara Corona.

Los de la Nacional lograron su boleto al despachar a la Sierra del Totonacapan en un partido con suma intensidad, mientras que los del Infona dejaron en el camino a la Chapultepec.

ASÍ EL GOLEO

Lino Ruiz es quien se perfila para llevarse el título de goleo en la máxima categoría; Ruiz jugó para Kehoe Coyame y durante la fase de grupos toma gran distancia sobre los demás oponentes.

En la Sub-20 Martín Barra es quien lidera, el de Gaviotas es el que apunta para llevarse el título de goleo.

Por último, en la femenil Cecilia Hernández de Labra es quien manda, la goleadora de Fuerza 16 podría aumentar la ventaja la tarde de mañana en la gran final.

ASÍ LAS COSAS, PARA MAÑANA

Al acceso para el público será de 10 pesos, los niños entrarán gratis; no se permitirá ingresar bebidas alcohólicas ni pirotecnia. Se espera tener en las gradas un ambiente netamente familiar y que en la cancha brille la espectacularidad de los futbolistas.

Por JAVIER MARÍN MIRANDA

FOTO: RAFAEL RODRÍGUEZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF