Ciudad de México.- El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, volvió a dar positivo a la prueba de coronavirus, por lo que prolongará su confinamiento.
“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo”, indicó este martes el general, a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo. Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados”, añadió.
El titular de la Sedena informó el pasado 17 de febrero que había confirmado, mediante una prueba, que se había contagiado del virus del SARS-CoV-2, así que entraría en aislamiento.
Mañana miércoles se cumplirían las dos semanas de referencia para que pueda reincorporarse a sus actividades, sin embargo, esto no podrá ser hasta que quede completamente libre del virus.
Otros miembros del gabinete que actualmente están apartados de la vida pública por haberse contagiado son el secretario de la Marina Rafael Ojeda Durán y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

