sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalTiendas asfixian a sus clientes

Tiendas asfixian a sus clientes

Poza Rica, Ver.- Las tiendas departamentales son las que más quejas reciben en el municipio petrolero ante la oficina de la PROFECO, así lo dio a conocer Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, director de la Zona Golfo Centro de la oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Comentó que a nivel estatal las tiendas departamentales figuran como las que más abusan del consumidor, además de empresas que presentan servicios de energía eléctrica y de agua potable, que en lo que va el año se tiene un registro de aproximadamente 1,200 quejas por parte de usuarios.

Explicó que en el caso de Poza Rica, las tiendas departamentales son las que tiene el mayor número de quejas, esto debido al costo de productos y garantías, por lo que los ciudadanos acuden a la oficina y se les brinda la atención necesaria para que lleguen a un acuerdo entre la empresa y el afectado.

En el caso del municipio, el 95 por ciento de las quejas son resultas favorablemente para el consumidor, consideró que no existe empresa que no brinde una atención adecuada a sus clientes en este tipo de situaciones, por lo que no puede considerar alguna empresa la peor en estos casos.

Fajardo Sánchez exhortó a la población a que en caso de que quieran levantar una queja deben de acudir a la oficina de PROFECO, el usuario debe de llevar su comprobante de la compra o el recibo, una identificación oficial y un escrito explicando el motivo de su queja.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!