Cerro Azul, Ver.-Personas que a diario tienen que caminar por un puente vehicular que se ubica muy cerca de tres planteles educativos en la colonia el cuatro, hacen el llamado a las autoridades municipales para que limpien esta zona debido a que son muchas las ocasiones que se les han atravesado víboras de diferentes tamaños en esta arteria por lo que temen a que sean mordidos por estos reptiles.
El problema se presenta en la calle Heriberto Jara Corona de la colonia el cuatro, a la altura de un puente vehicular que atraviesa el arroyo de aguas negras, mismo que se encuentra todo enmontado.
Sobre este sector se ubican el Jardín de niños «Luz María Serradel», la primaria «Claudio Cortes Castro», secundaria «Constituyentes de Querétaro», lugar en el cual además a diario es paso obligado de personas que se dirigen a su trabajo, a realizar algunas compras al mercado entre otras acciones más, y de acuerdo a varias personas como la señora Angélica ya les da miedo el caminar por esta zona debido a que a la altura del puente se atraviesan víboras de grandes cantidades e incluso un menor ya estuvo a punto de ser atacado por un reptil.
Por ello hacen el llamado al alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, a los regidores comisionados en salud, medio ambiente e incluso protección civil para que den solución a este problema y de inmediato se lleve a cabo la limpieza de esta zona la cual está muy cercana a tres planteles educativos, en donde por lo menos en uno de ellos ya hay clases presenciales, esperando a que las autoridades no quieran actuar hasta que llegue a suceder alguna tragedia con alguna persona que por necesidad tiene que caminar por esta área de Cerro Azul, la cual es una de las más olvidadas a decir de los vecinos de la colonia el cuatro.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

