sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaTemen por su integridad

Temen por su integridad

Tuxpan, Ver.- Joven discapacitada, oriunda de este puerto fue reportada como desaparecida por su familia quienes temerosos de que fuera víctima de algún delito solicitaron la búsqueda a las diversas corporaciones de seguridad sin embargo los resultados no han sido favorables.

 Trascendió que la joven en calidad de no localizada fue identificada como, Adela Martínez Hernández, de 29 años, quien de acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que salió de su casa a la pero no regresó por lo que temen que le haya sucedido.

La joven mujer es de complexión mediana, estatura 1.63 metros, tez morena clara, ojos calor café, pelo negro lacio castaño oscuro, frente amplia, boca mediana con labios delgados y dificultad para caminar.

 Es de mencionar que corporaciones policíacas han desplegado un operativo de búsqueda pero no han podido localizarla; cabe resaltar que familiares de la jovencita solicitaron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas que se boletinara una ficha de búsqueda por su desaparición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Joven jaltipaneco es ejecutado dentro de su vehículo en un acto violento

JALTIPAN - La noche de este viernes, un joven residente de Jaltipan, identificado como Antonio Israel Morales Hernández, fue víctima de un acto violento...

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...
error: Content is protected !!