Álamo, Ver.- Derivado de los trabajos de rehabilitación inconclusos, dos vehículos derraparon en la grava suelta y terminaron saliéndose del camino hasta chocar con árboles de naranjo y terminar varados en sendas huertas citrícolas.
Ambos accidentes se registraron el viernes en la carretera estatal Álamo-San Miguel, tramo Hidalgo Amajac-Km. 33 cuando las unidades circulaban presuntamente a velocidad inmoderada y sin demasiada precaución.
Uno de los vehículos accidentados fue el Chevrolet Spark, modelo 2016, color negro, conducido por Carlos Alberto Cristóbal Maldonado, de 21 años de edad, quien viajaba solo de Álamo hacia Tuxpan y resultó ileso.
La otra unidad derrapada fue una camioneta pick up, color gris, la cual también quedó entre el pasto de un naranjal, donde derribó al menos un árbol.
Sobre sendos sucesos, la Dirección de Protección Civil recomendó a los automovilistas transitar con suma precaución por la carretera estatal mencionada, para prevenir más accidentes debido al mal estado del camino y al pavimento mojado por la lluvia.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!