lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioHuasteca¡Temen por desabasto de gasolina!

¡Temen por desabasto de gasolina!

Tantoyuca, Ver- Después de que una de las gasolineras de la ciudad cerrara sus bombas, conductores de la ciudad corrieron la voz de que había desabasto, por lo que se comenzaron a realizar largas filas en otras gasolineras ubicadas en las salidas de la ciudad.

El encargado de la gasolinera González, Mario López, informó, “nosotros decidimos cerrar antes de quedarnos sin combustible, la reserva que tenemos está por llegar y decidimos cerrar antes las bombas, ya estamos aprovechando para hacer aseo”.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que no se alarmara, ya que seguirían otorgando el servicio más tarde, pero se sabe que sí existe un desabasto de combustible en Tamaulipas, para lo cual han estado preparándose.

Se desconocía la hora en que se restablecería el servicio a la ciudadanía, “en el transcurso de la tarde se restablece el servicio, estamos preparándonos, no hay que alarmarse, hay cosas que no dependen de nosotros, pero hemos estado trabajando para que no ocurra un caos ni nada de eso”.

Tras darse a conocer que no había servicio en una de las gasolineras, conductores se dirigieron a la gasolinera ubicada en la salida a Tempoal, donde se pudieron apreciar largas filas, ante el posible desabasto de gasolina que pudiera haber en este municipio.

Siendo especialmente los taxistas quienes decidieron llenar sus tanques para seguir dando el servicio de transporte público, previniendo quedarse sin combustible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!