Vecinos de la calle Médicos, de la colonia Sector Popular, piden que la CFE intervenga lo más pronto posible, pues si revientan las líneas podría ocurrir una desgracia.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.– El miedo de que alguna persona termine electrocutada es latente sobre la calle Médicos, en la colonia Sector Popular, debido a que un árbol que fue derribado por fuertes vientos hace más de una semana cuelga sobre los cables de la CFE.
Vecinos dijeron a este medio de comunicación que esta calle es paso obligado para decenas de niñas, niños y padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, además de adolescentes que salen hacia la secundaria o bachillerato, sin contar a la clase trabajadora, amas de casa que salen de compras al centro de la ciudad.
“Ya reportamos ante la CFE y a Protección Civil, y éstos últimos llegaron y revisaron la situación, pero dijeron que no podían hacer nada, ya que eso le compete a la Comisión Federal de Electricidad, y se fueron”, agregaron.
Resaltaron que el tiempo está transcurriendo y el árbol cuelga sobre las líneas con electricidad, lo que mantiene en zozobra a las familias de este sector, quienes temen ocurra una tragedia.