viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalTejamanil: invadida por el hampa en Cazones

Tejamanil: invadida por el hampa en Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- La violencia, asaltos y demás siguen a la orden del día en la comunidad de Tejamanil, en donde el fin de semana asaltaron a una persona que se dedica a realizar fletes.

Los habitantes de dicha comunidad hacen un llamado al alcalde Miguel Ángel Uribe Toral y al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que refuercen la seguridad con elementos de la Policía Estatal y Municipal, o de lo contrario ellos van a tomar sus propias medidas.

“Ya basta, Tejamanil va a hacer justicia con sus propias manos si no hacen nada, sin importar a que ladrón nos llevemos por las patas, ya estamos cansados de tanta rata, no vamos a permitir otra más, ladrón que caiga se le tirara a matar”, reza un mensaje que publicaron en redes sociales.

Esta es una de las comunidades donde más robos se han registrado, por lo tanto, es necesaria la presencia de las autoridades competentes para bajar los índices de inseguridad que se han registrado. 

Así como esta localidad, hay otras que se encuentran en la misma situación, es por ello que la seguridad debe de ser una prioridad para todos los ciudadanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!