La grada del estadio de futbol Álvaro Lorenzo Fernández será techada, trabajos que ya dieron inicio con maquinaria pesada, al igual que la rehabilitación de la alberca del chapoteadero de la Unidad Deportiva Enrique Valdez Constantino. Se trata de dos obras emprendidas por el gobierno municipal.
Para ello, en el estadio se instalan las estructuras que servirán como base para las láminas, obra que anunció el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha durante la final del Torneo de Futbol Invernal, en diciembre del 2018. La estructura garantiza durabilidad y resistencia a los fuertes vientos.
Asimismo, en la alberca del chapoteadero de la unidad deportiva se retira todo el material dañado, sustituyéndolo por nuevo, además de otras rehabilitaciones para que quede en óptimas condiciones.
Con ello, el ayuntamiento refrenda su compromiso por atender las necesidades en todos los rubros y próximamente Toño Aguilar realizará la reapertura de estos dos espacios deportivos con la celebración de competencias.












