Álamo, Ver. – Uno de los estragos que han generado por las constantes precipitaciones en la región durante las últimas horas, son los problemas viales, sobre todo porque los conductores que circulan por los caminos rurales y vecinas, han terminado fuera de la carretera debido a que sus unidades pierden adherencia y al mal estado de la vía.
Derivado de esta situación, se presentó un accidente en la localidad de la Reforma, esto luego de que el conductor de un taxi terminara fuera de la cinta asfáltica, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de las autoridades comisionadas en vialidad para retirar el vehículo, el cual quedó atascado sobre la cuneta.
El vehículo afectado es un Nissan March, marcado con el número económico 295, en colores oficiales, el cual presuntamente se orilló demasiado y debido a que el engravado se encontraba suelto por las lluvias, terminó cediendo, provocando la salida del coche del camino y este se proyectara hacia el acotamiento.
El conductor fue auxiliado por otros trabajadores del volante quienes circulaban por esta vía de comunicación, quien afortunadamente no sufrió lesión alguna, solo algunos daños materiales, posteriormente los elementos de vialidad solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo del lugar.
Derivado de esto, elementos de tránsito municipal hicieron el exhorto a los habitantes a conducir con precaución, ya que por las condiciones climatológicas y el mal estado de la carretera pueden causar esta clase de incidentes, los cuales incluso pueden poner en riesgo la vida e integridad de las personas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

