lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioÁlamoTaxista hacen lo que quieren en la zona centro

Taxista hacen lo que quieren en la zona centro

Álamo, Ver. – A días de que comience el arribo masivo de visitantes al municipio, producto de las vacaciones decembrinas, la saturación de calles es evidente en varios puntos de la cabecera municipal, principalmente en la zona centro, en donde la mayor parte de los espacios son ocupados por los taxistas.

Esta situación ha causado molestia entre los peatones y automovilistas, sobre todo porque al encontrarse en ambos lados de la calle, no permiten que estos puedan estacionarse, por lo que tienen que buscar otros puntos más alejados para poder hacerlo, muchas veces en zonas donde los automóviles pueden ser bandalizados.

Si bien es cierto, los sitios de carga y descarga que se encuentran en las principales calles del primer cuadro de la ciudad ya están establecidos y no pueden ser movidos, es necesario que los conductores de las unidades de alquiler respeten los espacios que se les ha designado y evitar obstaculizar los pasos peatonales y rampas de acceso para discapacitados.

Ante esto se espera que la próxima semana el porcentaje de unidades automovilísticas aumente en gran medida, incluso en un 200% sobre todo por parte de las personas que durante estas fechas acuden al municipio a festejar con sus familias y quienes de manera diaria acuden al centro a realizar sus compras.

Es por ellos, que piden a las autoridades comisionadas en vialidad hacer el exhorto a los líderes de los sindicatos de taxistas para que estos respeten los espacios designados para estacionarse, así como la liberación de los demás puntos, para que de esta manera se tengan lugares para los visitantes y no sean víctimas de la delincuencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Camioneta atropella y mata a motociclista

Álamo, Ver.- Un fatal accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, resultando en una persona fallecida...

Excavaciones por todos lados en busca de agua

Al por mayor, la demanda de pozos de barreno ante la prolongada sequía. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Aunque ya se aproxima la temporada de lluvias,...

Saneamiento en trecho del río tras un derrame

Confirman contaminación por fuga de aceite en el Pantepec, donde personal de Pemex realiza labores de control. Álamo, Ver.- Tras el derrame de hidrocarburo sobre...
error: Content is protected !!