viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioÁlamoDaño en señalética podría causar accidentes viales

Daño en señalética podría causar accidentes viales

Álamo, Ver. – Debido al crecimiento de la maleza a un costado de la carretera federal Álamo- Tihuatlán, así como a Potrero del Llano la mayor parte de la señalética que se encuentra en la vía se encuentran oculta, mientras que un porcentaje mayor ha sido derribado por los numerosos accidentes que ahí se presentan con frecuencia.

Esta situación es un riesgo para los conductores, sobre todo para los de los tráileres, debido a que al no conocer la vía y no contar con la señalización adecuada muchas veces se han salido de la carpeta asfáltica, terminando en los terrenos que se encuentran entre las localidades del Tierra Blanca, Las Cañas entre otras.

Conductores, solicitan el reparamiento y mejoramiento de los letreros, sobre todo en estas fechas, cuando el flujo de unidades aumenta en un 100%, sobre todo de vehículos que viajan del norte del país y se dirigen hacia los países de centro américa, cuyo paso es obligatorio por esta importante zona.

Derivado de esta situación, ya se han presentado constantes accidentes, en donde no se indica los pasos a desnivel, topes, poblados cercanos e incluso curvas, por lo que muchas veces cuando los conductores llegan a estos puntos se descontrolan y pierden la dirección de sus unidades.

Dicha problemática también se presenta en municipios cercanos, en donde la falta de limpieza de los acotamientos, así como las cunetas genera esta problemática, debido a que el crecimiento de las plantas llega a tapar las señales de vialidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Colonias y ejidos, otra vez bajo el agua

Se desbordan arroyos e inundan vastos sectores; el río Pantepec llega a la escala crítica de los 19.5 metros. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Vastos sectores...

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...
error: Content is protected !!