lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaTaxi derriba a motociclista en la Poza Rica - Coatzintla

Taxi derriba a motociclista en la Poza Rica – Coatzintla

Poza Rica, Ver. – Un motociclista resultó con varias lesiones en el rostro luego de que fuera derribado de su caballo de acero, cuando se incorporaba a la carretera Poza Rica- Coatzintla.

Este percance se dio en la vía de comunicación antes mencionada, la tarde del lunes, en donde quedó la unidad de dos ruedas con las llantas para arriba.

Al lugar llegaron paramédicos de Sirena de Coatzintla, quienes pararon el sangrado en las lesiones que presentaba el motociclista, quien decidió quedarse en el lugar y no ser llevado a un hospital.

También llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para evitar que se diera otro accidente en este lugar.

El chófer del taxi 133 de Coatzintla, dijo que él circulaba por la carretera antes mencionada y antes de rebasar el arco que divide esta ciudad con Poza Rica, le salió la motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro le salió intempestivamente y no pudo evitar embestirlo.

Por Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Encontronazo de taxi y camioneta

Poza Rica, Ver.- Un taxi que cutícula a por el carril central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines la tarde del lunes, y sorpresivamente intentó...

¿Atropellada o “monta-choques”?

En avenida Pozo 13, los hechos. Poza Rica,Ver.- Una mujer presuntamente atropellada, por lujosa camioneta MKZ Lincoln en el cruce de avenida Poza Trece y...
error: Content is protected !!