lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoTaxi contra triciclo; un lesionado

Taxi contra triciclo; un lesionado

ÁLAMO, VER.- Un adulto mayor que conducía un triciclo terminó la tarde del miércoles en el Hospital General con golpes contusos y una herida cortante en la región occipital, después de ser embestido por un taxi de la ruta Álamo-Tincontlán que transitaba sobre el bulevar Álamo-La Unión.

El percance se registró a la altura del Salón Smith, una zona en pésimo estado debido al hundimiento que presenta el pavimento, lo que obliga muchas veces a los automovilistas a esquivarlos con el riesgo siempre de atropellar personas.

Según testigos, la unidad culpable fue el taxi marcado con el número económico 372, placas de circulación A-357-XET, el cual impactó el frágil vehículo del hombre y lo proyectó hacia una de las orillas de la rúa hasta que terminó volcado, con las llantas hacia arriba.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia y paramédicos del DIF Municipal para prestarle los primeros auxilios al lesionado quien fue hallado tirado sobre el pavimento y quien dijo tener por nombre Roberto Romero Cabrera, de 63 años y con domicilio conocido en la localidad Nuevo Jardín.

El paciente presentó policontusiones y una herida cortante de alrededor de cinco centímetros en la región occipital, lo que obligó a trasladarlo al hospital de la ciudad para su valoración médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Reciben este lunes a Miguel Ángel Yunes

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México estará la tarde de este 22 de abril en...

Apuestan jóvenes por un cambio de rumbo

Promueven el voto en favor de Pepe Yunes y demás candidatos de coalición Fuerza y Corazón por México. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las nuevas generaciones...
error: Content is protected !!