sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalTaxi contra camioneta

Taxi contra camioneta

Poza Rica, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo entre una camioneta de lujo y una unidad de alquiler.

Este percance se dio la tarde del lunes en el cruce de la calle Brasil y Panamá de la colonia 27 de Septiembre.

La unidad presuntamente responsable es una camioneta de la marca Toyota, tipo RAV4, de color blanco, la cual salió de la Panamá haciendo caso omiso al señalamiento de alto total.

El automóvil Ibiza, de la marca Seat, de color blanco con rojo, asignado al servicio de transporte público en su modalidad de taxi con el número económico 1038, circulaba por la Brasil cuando se dio el aparatoso percance.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron en actividades de vialidad para evitar que se diera otro choque, pues las dos unidades se quedaron varadas en el arroyo vehicular.

A pesar de los aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, por lo que no hubo necesidad de que asistiera ninguna ambulancia.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!