Tempoal, Ver.- Un veloz taxi de este municipio chocó por alcance contra una camioneta la tarde del viernes en la carretera Llano Grande-Platón Sánchez, donde acudieron las corporaciones de auxilio, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del viernes, a la altura del crucero Llano Grande, cerca de la colonia Teresa Morales.

Felipe Franco Rivera, de 26 años, con domicilio en calle Júpiter, de la colonia Flores Magón, conducía un automóvil Nissan Tsuru, color blanco con franjas rojas, del servicio público en la modalidad de taxi con número económico 56 y sin placas, pero no guardó la distancia apropiada al ir distraído y se estampó en la parte trasera de una Explorer modelo 2015, color gris, con placas del Estado de México.

El taxi sufrió afectaciones en la parte del cofre, mientras que la camioneta quedó con daños leves.

Al lugar arribaron las corporaciones de auxilio, pero al no haber personas lesionadas se retiraron del lugar, por lo que los involucrados se quedaron a un costado de la carretera en espera de las aseguradoras para que realizaran el trámite correspondiente y lograr un acuerdo sobre el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



Por ALF