Tantoyuca, Ver.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un accidente la noche del jueves sobre la calle Enrique C. Rébsamen, de la colonia Rastro DIF, donde una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación RJ-71-500 del estado de Nuevo León, se le botó la velocidad y avanzó sobre la pendiente, chocando contra dos vehículos, así como derribó una mufa y la cerca de una vivienda.
Eran las 22:30 horas cuando vecinos de dicho sector comenzaron a denunciar los hechos ante el número de emergencias, por lo que en minutos arribaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento.
Sobre esta situación, se dio a conocer que dicha camioneta la habían dejado estacionada sobre la bajada, pero desconocen el motivo por el cual se haya brincado la velocidad, dejando a su paso cuantiosos daños materiales, por lo que el dueño de la unidad, un conocido carnicero, decidió llegar a un acuerdo con los afectados para evitar que la unidad fuera remolcada al corralón local.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la movilización de los paramédicos ni de ninguna otra autoridad de emergencias, ya que entre los vecinos ayudaron a sacar la camioneta accidentada, poniendo en riesgo su integridad física, ya que la mufa seguía haciendo cortocircuito.