Tamiahua.-Familias de Tamiahua confirman que a más de un año de la huida de Citlali Medellín Careaga de este municipio, la huella que dejó durante su administración será inolvidable por la gran cantidad de fallas y desfalcos que la respaldan.
Una de las muestras más grandes de esta situación es la calle Rivera, donde la actual Diputada Plurinominal dio banderazo de arranque de obra para la pavimentación de la arteria en el mes de octubre del año 2019 para la cual anunció una inversión mayor a los 6 millones de pesos.
Esta promesa fue aplaudida por comerciantes, pescadores, familias y turistas quienes reconocieron la importancia de embellecer la calle y la urgencia de atender este tramo que durante años lució abandonado, pero desafortunadamente el tiempo pasó y la obra sólo quedó en promesas y en la foto del recuerdo.
Fue hasta el gobierno que encabeza Guadalupe Rodríguez Torres que se logró cristalizar esta anhelada obra, ya que actualmente se puede observar el importante avance en los trabajos de mejora y pavimentación.
Desde el inicio de su gestión, Lupita Rodríguez demostró su compromiso con la población tamiahuense y a unos meses de tomar el cargo comenzó con la transformación que desde campaña se comprometió a lograr.
Las familias de Tamiahua se dicen agradecidas con los resultados que está ofreciendo Lupita Rodríguez y su comuna, pero también piden se llame a cuentas a Medellín Careaga para que de la cara por todos estos recursos que fueron anunciados en obras y proyectos, sin que a la fecha se esclarezca a donde fueron a parar.