Se disputó una jornada más del Clausura 2020 y los goleadores se hicieron presentes con sus respectivos equipos, mientras que otros no sumaron dianas en su cuenta personal. El primer lugar le sigue perteneciendo al ecuatoriano Ángel Mena, quién ostenta cinco anotaciones.
En segundo lugar aparece Jonathan Rodrñiguez, el charrúa anotó en la victoria de Cruz Azul ante Pachuca y ya cuenta con cuatro goles, mismos que tiene Darío Lezcano. Así mismo Carlos González de Pumas ya tiene tres anotaciones en estas cinco jornadas.
Hasta el momento el mexicano que más goles ha obtenido es Elías Hernández, el futbolista cementero ha movido las redes en tres ocasiones. Por otro lado Luis Montes, jugador de León llegó a dos goles.

GRUPO FORMULA FUTBOL
















