Surge teoría de que Britney está mandando mensajes de auxilio en Instagram

Primero recordó cómo ha trabajado desde los cuatro años, primero en Broadway y luego en Disney, incluso tuvo que cambiar su tono de voz por parecerse a la de Christina Aguilera.

También hizo eco del 2007, uno de los años más terribles de Britney, con los paparazzi persiguiéndola por todos lados tras su complicado divorcio, así como del video viral (antes de que existiera el término), Leave Britney Alone. También hizo énfasis en el lowest point de la cantante.

«Después vino el momento en el que se rapó la cabeza, cuando se encerró en casa con sus hijos, hablaba con acento británico o empezó a usar peluca rosa, así como a hacer compras desnudas y fue hospitalizada dos veces», se puede leer. Fue justo en ese momento cuando el papá de la intérprete de Womanizer solicitó una tutela temporal.

Luego de este traspié se recuperó y apareció en la popular serie How I Met Your Mother y se consolidó en la música, pero aun así Jamie Spears solicitó a un juez la tutela permanente bajo el alegato de que Britney sufría de demencia prematura, por lo que ahora no pude hacer nada sin el permiso paterno.

Tan sólo el año pasado, Spears generó 138 millones de dólares, pero no puede gastar ni un peso de ese ingreso, tampoco puede conducir un coche, ir a dar un paseo, casarse, tener hijos, saber en qué se gasta lo que genera, ver a Jayden y Sean Federline, controlar su carrera, hablar de su tutela en público y muchísimas cosas más.

La mamá de Britney, Lynne O’Field Portell, apoya el #FreeBritney porque no se explica cómo alguien con una salud mental frágil puede lanzar cuatro discos, tener una residencia de cuatro años en Las Vegas o ser jurado en X Factor, y consideró excesivo que en enero de 2019 fue internada en una clínica por salir con su novio sin permiso.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta @dirty1990s, Spears vive en una jaula de oro en la que lo único que se le permite hacer libremente es subir videos o fotos a sus redes sociales, incluso hay varias teorías en las que se asegura que es a través de esas imágenes que pidió auxilio.

En una transmisión en vivo un fan le pidió que si se sentía en peligro usara ropa amarilla y ella utilizó en su siguiente post una blusa de ese color, que dijo era su favorito, lo que provocó total revuelo porque será el 22 de julio cuando Britney regrese a la corte a exigir un derecho humano universal: la libertad.

Tinashe, Chiara Ferragni, Paris Hilton y cuentas virales de Instagram como @sainthoax, @diet_prada y @90sanxiety se suman al llamado para que se le permita recupear el control de su vida, pues, se cree, la tutela paterna podría tener más un interés económico que por el bienestar de la estrella pop.

En el texto compartido se reveló que, en este momento, Britney paga 1.1 millones de dólares en gastos por tutela, que incluye un sueldo para su padre por 100 mil dólares. #FreeBritney surgió en 2019, cuando los humoristas Tess Barker y Barbara Gray comentaron preocupados la situación de la cantante en un podcast.

Publicado por quien.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!