Como parte de la estrategia Cero Tolerancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Asuntos Internos, supervisó bases de la Policía Municipal en Tihuatlán, así como las delegaciones de la entidad. Lo anterior como parte de las acciones encaminadas a dignificar los cuerpos policiales, mediante los recorridos de supervisión e impacto social en los municipios de Tihuatlán, Papantla, Tuxpan y Poza Rica.
Con la verificación de la correcta aplicación de los protocolos y procedimientos que emplea el personal operativo al momento de intervenir a la ciudadanía.
Recorriendo las bases de la Policía Municipal en Tihuatlán y en Coatzintla, y las delegaciones de Tránsito y Seguridad Vial y Transporte del Estado en Papantla y en Poza Rica.
Las supervisiones son permanentes y forman parte del esquema Cero Tolerancia, además de exhortar al personal de la SSP a respetar los derechos humanos de las personas, por lo que la SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente al número de emergencias 911.

