miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioHuejutlaSujeto armado moviliza a la policía

Sujeto armado moviliza a la policía

Huejutla, Hgo.- Movilización de policías municipales se registró durante la tarde de este lunes, luego de que recibieran el reporte sobre la presencia de un sujeto armado que presuntamente había amenazado de muerte a un vecino de la cabecera municipal.

Fue a través de una llamada telefónica, la policía tomó conocimiento que sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Capitán Antonio Reyes, uno de los vecinos había sido amenazado con un arma de fuego.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado.

Sin embargo, al ver a los uniformados, el presunto agresor se introdujo sobre un callejón del barrio La Peña de la comunidad de Chililico.

Tras varios minutos de persecución, el sujeto arrojó el arma de fuego en la calle y metros adelante fue capturado por la policía.

La persona en mención fue llevado a la comandancia municipal y presentado ante las autoridades competentes. El arma y el sujeto quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Reclaman a ex alcalde por promesas incumplidas

Jaltocán, Hgo.- Reclamos y más reclamos por promesas incumplidas, en vez de coronas y collares de flores, es lo único que recibió el ex...

Hallan restos humanos en camioneta calcinada

Huejutla, Hgo.- Restos humanos fueron localizados a bordo de una camioneta incendiada, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la...

¡Jornaleros sufren ataque de abejas!

Huejutla, Hgo.- Dos hombres de la tercera edad de oficio jornaleros terminaron en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego de que fueran...
error: Content is protected !!