Tuxpan, Ver.- En aras de prevenir algún accidente de lamentables consecuencias, residentes de la calle Álvaro Obregón sugirieron a las autoridades reubicar el albergue móvil para familiares de pacientes del hospital civil, instalado en uno de los carriles de circulación desde hace más de un mes.
Precisaron que se trata de una carpa para proteger a personas que no tienen donde pasar las noches mientras sus pacientes están internados en el nosocomio, debido a que a consecuencia de la pandemia el Hospital ya no les permite esperar en los pasillos de sus instalaciones, como sucedía antes.
Instalar el albergue fue una acción humanitaria, reconocieron, dado que las personas permanecían en las banquetas día y noche, a la intemperie y a merced de las condiciones climáticas, sin embargo, el hecho de que la carpa permanezca a media calle no los exime de riesgos ante algún automovilista imprudente.
Por ello, recomendaron, dicha carpa podría ser reubicada en los patios del propio hospital civil, principalmente en el terreno anexo, ubicado a un lado de la caseta de vigilancia, que todo indica también es propiedad de la institución médica.
Su reubicación sería de beneficio para todos: desde la gente que utiliza el albergue hasta para los conductores que transitan por esa calle, sin mencionar a los negocios que actualmente obstruye, como son una farmacia y una funeraria.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

