Tuxpan, Ver.- Pipa transportadora de agua potable que subía una pendiente de la calle Libertad de la colonia Anáhuac, de esta ciudad sufrió una aparente falla mecánica y terminó estrellada en un taxi que se encontraba estacionado, por fortuna no hubo lesionados.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en la vía mencionada entre las calles Gabriel Lucio Blanco y Victoriano Ruíz Gómez, de la colonia referida, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
Fue en este sitio donde una pipa transportadora de agua potable, con placas de circulación YK7236A del Estado, conducida por Ramón L.J., de 49 años con domicilio en la colonia Villa Rosita, de esta ciudad aparentemente sufrió una falla mecánica y terminó estrellada en el taxi número económico 191, matrícula A040XCK del Estado, el cual se encontraba estacionado al momento del percance.
Por la información obtenida se pudo conocer que el operador de la pipa subía por una pendiente de la calle Libertad y aparentemente la unidad sufrió una falla mecánica lo que provocó que se deslizara hacia atrás y terminara estrellada en el coche de alquiler.
Cabe mencionar que elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio de referencia pero no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















