¡Sorprendido por la muerte!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que caminaba por una calle de la colonia Federico García Blanco, de esta ciudad murió aparentemente de un infarto fulminante y su cadáver quedó tirado por varios minutos; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

 Los reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Anastasio Bustamante entre las calles Jame Nunó y Andrés Quintana Roo, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

 El ahora extinto no pudo ser identificado aunque vecinos indicaron que lo conocían como “El Zarco”, quien contaba con 70 años aproximadamente y no tenía ocupación y al parecer no contaba con domicilio.

 De acuerdo con la información obtenida, el ahora extinto caminaba por la calle Anastasio Bustamante y antes de quedar inconsciente habría trastabillado pero a pesar de que intentaba continuar con su camino, cayó y ya no logró levantarse y quedó muerto tendido boca arriba.

 Policías Municipales arribaron al lugar a tomar conocimiento y en su calidad de primeros respondientes procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su trasladado hacia las instalaciones del SEMEFO donde se determinó que la causa de la muerte un infarto fulminante.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!