jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioHuasteca¡Solo promesas!

¡Solo promesas!

Chalma, Ver.- Habitantes de diez comunidades de Chalma se mostraron inconformes con el gobierno de la 4T, ya que el año pasado visitó el municipio para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera Chalma-Chapopote, pero solo asfaltó 2 kilómetros 800 metros de los más de 17 kilómetros.

Indicaron que el 2 de febrero del 2021 la entonces alcaldesa Mariana Galván Argüelles anunció la rehabilitación de la carretera Chalma-Chapopote, ya que en esa zona tiene la producción de naranja, limón, tabaco, que se exporta a diferentes puntos de nuestro país.

Donde detalló que también es muy importante la salud, ya que saben que cuando sacan a un enfermo para atención médica llegan en condiciones un poquito delicadas porque al salir a la carretera está destrozada.

De igual forma los transportistas sufre todos los días con sus vehículos al transitar la carretera, por lo que se hizo la gestión de la rehabilitación de los 17 kilómetros 200 metros de la carretera Chalma-Chapopote, ya que el 70 por ciento de la carretera está destrozada.

A pesar de que con esa obra se beneficiaría a las comunidades de Taxtitla, La Barranca, La Laja, Chamizal, La Puerta, La Condesa, Javier Mina, 21 de Julio, Lázaro Cárdenas y Chapopote, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez solo aprobó la rehabilitación de 4 kilómetros en su primera etapa, pero al poner en marcha la obra solo realizaron 2 kilómetros 800 metros, dejando inconclusas las cunetas de ese tramo.

Los quejosos señalaron que para colmo el tramo que rehabilitaron era el mejor, ya que tenía el 80% de la carpeta en buen estado, mientras que el  tramo Chapopote-La Laja está destrozado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!