Pánuco, Ver.- El exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución para conducir, dio como resultado el desarrollo de la aparatosa volcadura de un automóvil en pronunciada curva de la carretera federal número 70 Tampico-Valles, en la cual resultó lesionado su conductor, aunque afortunadamente no fue de gravedad
El hecho se desarrolló aproximadamente a las 11:00 horas del martes, cerca del lugar conocido como La Cortadura, en el cual una camioneta de color gris que se desplazaba con dirección al municipio de Tampico, Tamaulipas, terminó con las llantas hacia arriba en el carril contrario a la circulación.
Todo indica que al desplazarse a exceso de velocidad, el conductor de forma repentina perdió la dirección de la trayectoria al entrar a una pronunciada curva, lo que provocó que volcara de forma espectacular.
Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y realizaron acciones de abanderamiento del área, con el objetivo de evitar que se registrara otro accidente de mayores consecuencias, asimismo hicieron acto de presencia oficiales de la Guardia Nacional Unidad Carreteras, quienes fueron los encargados de solicitar el apoyo del grupo para que efectuara las labores de retiro de la unidad siniestrada.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


