Después de que el equipo se quedara sin puntos por una sanción impuesta por la FIFA, un integrante de la barra llegó a Luis “Pirata” de la Fuente a colgar una manta
Cansado por los malos resultados, el descenso y todos los problemas que viene arrastrando la franquicia a nivel directivo, este martes un solitario aficionado a los Tiburones Rojos se manifestó brevemente en los alrededores del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
🦈#DeportesXalapaa
Protestan contra Tiburones RojosCansado por los malos resultados, el descenso y todos los problemas que viene arrastrando, un solitario aficionado a los Tiburones Rojos se manifestó brevemente en los alrededores del estadio Luis “Pirata” de la Fuente. pic.twitter.com/V0o1b9Ag11
— DIARIO DE XALAPA (@DIARIODE_XALAPA) April 16, 2019
Se trata de un integrante de la barra quien llegó en forma pacífica al coloso del fraccionamiento Virginia y colgó una manta sobre el la reja perimetral que da a la calle de Jacarandas y luego sobre la esquina con la avenida España.
La tela que normalmente acompaña a las barras veracruzanas, llevaba la leyenda.
“Este escudo se respeta” y una manta más que decía “Mucho sueldo, pocos huevos”, en clara alusión a los futbolistas escualos.
Con una trompeta entonó por algunos minutos las melodías que suenan en la grada del estadio cada 15 días y más tarde se retiró del lugar, según reportaron algunos empleados del estadio.
DIARIO DE XALAPA
















