Solicitan reubicar el tragatormentas localizado en la zona del Triángulo en Álamo

Álamo, Ver.- Debido a los fétidos hedores que despide cada vez que se azolva, y dado que no es necesario en ese punto del centro de la ciudad, vecinos y comerciantes de la calle Artículo 123 se pronunciaron por reubicar el tragatormentas localizado en la zona del Triángulo.

Señalaron que su construcción en la esquina con Independencia fue producto de una mala planeación urbana pues ese dren pluvial es más necesario sobre dicha avenida, frente a los semáforos, que en la mencionada rúa donde no ocurren anegamientos ni escurren grandes corrientes de agua de lluvia.

Acusaron que el problema de azolvamiento de dicha alcantarilla lo generan los tianguistas, sobre todo los que venden alimentos preparados, pues algunos vierten residuos de todo tipo, entre ellos aceites y grasas que se acumulan y después se apelmazan y hieden al descomponerse.

Por si fuera poco, cuando eso ocurre, el departamento de Servicios Públicos tarda meses para enviar trabajadores a desazolvar y limpiar el dren, mientras que los malos olores son insoportables para quienes viven o trabajan en ese céntrico sector.