Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Rafael Rodríguez Ávila
Para el próximo 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, queda prohibida la venta del alcohol en las inmediaciones de donde se llevará a cabo esta tradicional ceremonia, por lo tanto quien sea sorprendido vendiendo bebidas embriagantes será sancionado conforme a la ley.
En este sentido, todos los negocios que paguen su jugosa cuota al ayuntamiento podrán vender comida, bebidas, pero no alcohol, esto para que las Fiestas Patrias sean 100% familiares y no haya ningún tipo de altercado entre los presentes.
Pero si el ciudadano acude al evento con sus propias bebidas lo puede hacer, ya que la venta está prohibida dentro del recinto, pero pues cada ciudadano es responsable de lo que consume, además de que se contará con un operativo dentro y fuera del recinto.
Asimismo, se prevé que todo se lleve en plena normalidad porque después de 2 años finalmente habrá actividades presenciales en las fiestas patrias. Cabe recordar que la pandemia impidió estos acercamientos en el año 2020 y 2021, pero con la relajación de las medidas en todos los lugares será presencial esta actividad tan representativa para los mexicanos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

