viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPapantlaSin riesgos para la Cumbre en Papantla

Sin riesgos para la Cumbre en Papantla

Papantla, Ver.- Ante la proximidad de la vigésima tercera edición del festival Cumbre Tajín, el gobierno municipal que preside Éric Domínguez Vázquez, se encuentra trabajando en la organización de festival Cumbre en Papantla, el cual se desarrollará una semana después del evento en el parque temático Takilhsukut.

El alcalde Éric Domínguez Vázquez, anunció que no existe riesgo para la población, aun cuando del siete al veinte de febrero, el municipio permanecerá en color naranja en el semáforo epidemiológico, lo que representa un riesgo alto, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidarse y protegerse.

Resaltó que es importante que la población participe en seguir protegiéndose y cuidándose para evitar que la ola de contagios continúe incrementándose y de esta manera se logre llevar a cabo este evento que recibirá a turistas y visitantes de distintos puntos del país.

Sin riesgos para la Cumbre en Papantla 2

En cuanto a la cartelera de artistas que estará presentándose, dijo que en próximas fechas se revelará el elenco artístico, además de ofrecer diversas actividades y un amplio programa cultural, que permitirá colocar al municipio como un referente turístico en la región.

El munícipe señaló que, ya se encuentran trabajando en ultimar los detalles y pronto se informará a la ciudadanía sobre los eventos que se estarán realizando en el corazón del pueblo mágico, donde se espera la visita de miles de personas durante los días que dure dicho festival.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En espera de apoyos, tras la sequía extrema

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Alrededor de mil 500 ejidatarios de este municipio reportaron afectaciones en más de 20 mil hectáreas por la sequía extrema...

Denuncian a directora del IMSS por robo

PAPANTLA, VERACRUZ.- La directora de la Unidad de Medicina Familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue señalada por robo por una...

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...
error: Content is protected !!