lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalSin luz, 8 horas en La Grandeza

Sin luz, 8 horas en La Grandeza

Papantla, Ver.- Habitantes de los alrededores de la comunidad La Grandeza, perteneciente al municipio de Papantla, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por espacio de 8 horas, tiempo en el cual los trabajadores de la empresa mostraron una actitud negligente, pues aseguraban que el fallo no correspondía a sus instalaciones.

Los afectados manifestaron que en reiteradas ocasiones se comunicaron a los números de atención a los usuarios, pero en todo momento les negaron un número de folio o de reporte, para que el personal se trasladara hasta ese lugar e iniciaran con la revisión de la red y transformadores, con lo cual ubicar la falla que provocó la falta de suministro.

Pero el personal de la empresa se empeñaba en afirmar que la falla era en las instalaciones de cada vivienda, con lo cual evadían dar la atención de reporte de servicio, para iniciar con la detección del desperfecto que generó severas molestias y enojo de los usuarios, quienes tuvieron que padecer de la falta de suministro de energía por varias horas.

Aunado a las altas temperaturas que se registran en la zona, dieron a conocer que a muchos de ellos tuvieron que desechar alimentos en estado de descomposición, ya que no contaban con enfriadores al carecer del servicio de energpia eléctrica.

Manifestaron que es necesario que las autoridades de la Superintencia de la zona Poza Rica-Tuxpan, pongan mayor atención en este tipo de situaciones que afecta gravemente a los usuarios y en muchos de los casos pérdidas económicas.

Indicaron que finalmente y tras la insistencia de varios usuarios una unidad de la CFE se trasladó hasta el lugar, constatando personalmente que el desperfecto estaba en unas cuchillas de uno de los transformadores y no es las instalaciones particulares de las viviendas.

Mientras tanto los usuarios tuvieron que padecer de la falta de servicio de energía por espacio de 8 horas, ya que al parecer no existe una buena comunicación entre la empresa CFE y el sindicato de electricistas, porque todo parece indicar que cada quien hace lo que quiere en detrimento de la población que sufre del mal servicio y atención a las fallas que presenta la red de energía eléctrica en toda la zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!