Tuxpan, Ver.- Sin la sombra de Alberto Silva Ramos, integrantes del comité directivo y regidores electos del partido Verde reconocieron abiertamente el triunfo de José Manuel Pozos Castro, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y, más aún, pidieron “cerrar la página” de los comicios.
El presidente del partido, Esteban Salas Juárez reconoció por primera vez de manera pública que los resultados fueron adversos para quien fuera el candidato de este instituto político, Beto Silva, y aseveró que los dos ediles que tendrán en la comuna harán una labor propositiva y “por el bien común de Tuxpan”.
Hasta ahora se perfilan Maryanela Clotilde Monroy Flores como regidora segunda y Anahí Aguilar López, como regidora quinta, aunque no se descarta a Diego Muñoz por el tema de la equidad de género, se explicó en conferencia de prensa.
“Son tres propuestas, pero se puede mover todavía esto, no está bien definido si alguien queda fuera o alguien queda dentro, pero al final tendremos dos representantes en el cabildo en la próxima administración”, abundó Salas.
Foto La Opinión

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















