POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Pobladores de la comunidad El Chote acudieron a las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz «CAEV» para buscar un diálogo con el jefe de la oficina operadora y exponer su inquietud, ya que desde hace un mes no reciben agua de manera normal.

El grupo de manifestantes, se apostó a las afueras de esta oficina operadora para presentar su solicitud y se atienda con prontitud esta problemática, ya que no reciben el vital líquido en sus hogares a pesar de que el recibo les llegó de forma puntual aunque ahora se niegan a pagarlo.
Fue el propio jefe de la oficina operadora Ernesto Posadas Ferral, quien brindó la atención los usuarios, realizando el compromiso de verificar el estado de las líneas para conocer el originen de este problema y saber por qué no llega el agua a los hogares de esa comunidad.
Manifestaron que anteriormente recibían el vital líquido hasta en dos ocasiones por semana, sin embargo, ahora la reciben una vez, aunque desde hace algunas semanas no han gozado del servicio, por lo que buscan obtener una respuesta por parte de la dependencia estatal.
Ante esta problemática, los usuarios se ven en la necesidad de adquirir el agua a través de la compra de pipas, lo que resulta costoso para las familias, pues tienen que desembolsar el recurso para poder recibir el agua en sus hogares, razón por la que esperan pronto recibir el agua para su uso diario.
Finalmente se hizo el compromiso de acudir a la zona de El Remolino, para verificar el estado de las líneas conductoras del agua, para detectar si existe alguna falla y de esta manera poder realizar las tareas de rehabilitación correspondientes para garantizar el servicio a los usuarios papantecos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

