Se manifiestan en el ayuntamiento de Xicotepec; llevan más de dos meses sin agua
Xicotepec de Juárez, Pue.- Los quejosos indicaron que llevan más de dos meses sin el servicio, lo que ha complicado sus actividades diarias, incluso, no hay manera de cómo llevar…











