viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaSICARIOS LEVANTAN A POLICÍAS

SICARIOS LEVANTAN A POLICÍAS

Córdoba, Ver.- Un comando armado abrió fuego contra elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Federal, extraoficialmente se informó que un oficial resultó lesionado, otros dos fueron “levantados”, los delincuentes lograron escapar, posteriormente apareció un policía ejecutado a pesar que fuerzas del orden montaron un fuerte operativo.
Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del martes, cuando policías municipales se encontraban resguardando un inmueble en la avenida 15 y calle 14.
En ese momento un grupo de sujetos armados abrieron fuego en su contra. Luego del tiroteo un efectivo resultó con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, otros dos fueron subidos contra su voluntad a un vehículo, donde se los llevaron con rumbo desconocido.
Fuerzas del Orden arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido que fue trasladado a un hospital para su atención.
La zona fue acordonada, mientras dio inicio intenso operativo para ubicar a los responsables y a los oficiales.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevan a cabo la recolección de indicios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...
error: Content is protected !!