Después de detonar el explosivo

Córdoba, Ver.- Luego de que se activó el código rojo en el municipio de Córdoba y sus alrededores tras el ataque armado a policías, donde dos de ellos fueron levantados y ejecutados, se lleva a cabo una intensa movilización.
En el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de San Nicolás, un sujeto que portaba una granada y al parecer armado fue interceptado por las fuerzas del orden.
Luego de varios minutos de tensión el individuo que fue acorralado detonó el aparato explosivo, lo que originó que los oficiales de los tres órdenes de gobierno lo neutralizaran.
Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra sobrevolando la zona, elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal se encuentran a la caza de los responsables.
La zona centro vive momentos de tensión, en especial la zona conurbada Córdoba-Fortín. Serán las autoridades quienes den la versión real de los hechos ocurridos durante este martes negro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF