Huejutla, Hgo.- Vecino de la colonia El Zapote y que en el mes de marzo de 2019 atacó sexualmente a su propia hija, fue sentenciado a 21 años de prisión.
Se trata de Crispín H. M. quien pasará una buena temporada en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán, luego de haber cometido el incalificable hecho en contra de la menor.
Al sujeto también se le fijó una sanción económica por multa que deberá pagar por la cantidad de 19 mil pesos.
Lo anterior se determinó durante la audiencia de individualización de sanciones y reparación de daños que se llevó a cabo en el penal de la Lima, Jaltocán.
Los familiares de la víctima celebran la sentencia que se le ha dictado al depravado sujeto, aunque dijeron que esto no remedia el daño que se le ha causado a la menor que actualmente tiene la edad de 15 años.
Crispín pasará más de 20 años en la cárcel, luego de que en el año 2019, aprovechando de que su hija se encontraba sola en su casa, sació sus más bajos instintos, sin importarle el irreparable daño que la dejaría marcada de por vida.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

