sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoSeguridad vial, prioridad del gobierno municipal

Seguridad vial, prioridad del gobierno municipal

Álamo, Ver.- Carlos Leonel Gómez Merinos, director de Tránsito Municipal, elogió la labor de sus subalternos al declarar que trabajan afanosamente en días de lluvia, de frio y en las temporadas de calor excesivo, regulando el tráfico que se da en la ciudad de álamo Temapache.

“En la Dirección de Tránsito se trabajan las veinticuatro horas y los trescientos sesenta y cinco días del año, dado que, por la noche, dejamos guardia que se encarga de resolver todos los problemas que se dan en esas horas”, apuntó.

Sostuvo que el alcalde Jorge Vera Hernández recientemente ha dotado a la ciudad con semáforos de nueva generación, más económicos en el consumo de electricidad, más grande, muy brillante y con mensajes de alto y siga tipo LED, sobre la avenida Independencia.

Expuso que el papel del agente de tránsito tiene una gran importancia y detalló que la gente lo sabe sobradamente ya que el día 22 de diciembre, de manera invariable, cooperan con estos servidores públicos, con artículos diversos que generalmente ocupan para la celebración de su posada.

El funcionario indicó que a causa de la pandemia se tuvieron que cancelar las pláticas con el alumnado sobre la educación vial y dijo que en el caso de los semáforos solo quedó pendiente el que se encontraba ubicado sobre la avenida Garizurieta esquina con Aquiles Serdán.

Indicó que en todo el periodo del gobierno municipal que ha presidido Vera Hernández se procuró regular las motocicletas y se emprendió una campaña a fin de evitar que viajaran más de dos personas, debido al alto grado de peligrosidad que se genera cuando viaja toda la familia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Arde refaccionaria en Av. Independencia

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La “Refaccionaria y Autopartes Reyes”, ubicada sobre la avenida Independencia, se incendió la tarde de este viernes, con saldo de...

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...
error: Content is protected !!