Poza Rica, Ver.- Edna Laura A. denunció el rapto que su hermana Leydi A. sufrió la tarde del sábado cuando en el centro de esta ciudad subió a un taxi de la ruta Sector 4 y 5 de Plan de Ayala para dirigirse a su domicilio y fue plagiada por el chofer del taxi, quien le propinó varios golpes hasta desmayarla, llevándola con rumbo desconocido, donde estuvo sedada y presuntamente le provocaron el parto de su bebé, del que fue despojada para ser abandonada por el rumbo de La Jaiba de Oro, en la colonia Morelos de esta ciudad.
Cabe señalar que, durante el trayecto a su casa, la mujer embarazada le mandó varios mensajes a su esposo Alejandro M., ya que el taxista comenzó a hacerle preguntas sobre su embarazo, preguntas que la incomodaron y dijo a su esposo que trataría de bajarse, pero cuando descendieron los demás pasajeros el ruletero colocó seguros a las puertas, ya que la joven amenazó con aventarse del taxi en movimiento, cosa que no pudo hacer.
Después de esto, el sujeto le dio fuerte golpe que le hizo perder el conocimiento y entre sueños sintió que de su vientre se desprendió algo y escuchó a un hombre decir a otra persona que la limpiaran; después la fueron a botar por el rumbo de La Jaiba de Oro.
Desde ese lugar pidió ayuda y vía telefónica se comunicó con su esposo, quien fue rápidamente a recogerla y la llevó a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y Trata de Personas, de allí la enviaron rápidamente al Hospital Regional donde ingresó para ser atendida.
Su estado de salud ha sido reportado como estable, por ello autoridades ministeriales tomaron su declaración ministerial e iniciaron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, que podrían configurar varios delitos, desde el rapto o privación ilegal de la embarazada, hasta el robo de infante, delito considerado grave por la legislación vigente en el estado de Veracruz.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















