Tuxpan.- Sujeto que habría cometido un secuestro en el estado de Puebla fue detenido por la FGE en el puerto de Tuxpan y entregado a las autoridades ministeriales correspondientes para que enfrente el proceso penal en su contra
En un escueto comunicado la FGE a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro destacó que cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de Francisco Javier “N” como presunto responsable de los delitos de secuestro y robo calificado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.C.A., así como del presunto delito de asociación delictuosa.
Así mismo señalaron que la aprehensión del inculpado se efectuó bajo estricto respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, posteriormente fue entregado a UECS de la Fiscalía General del estado de Puebla, quienes lo trasladaron y dejaron a disposición ante el Juez de Control que lo reclama por los hechos asentados dentro del Proceso Penal 490/94.
