Álamo, Ver.- La volcadura de una lancha con varias personas a bordo en el río Pantepec dejó por saldo un hombre ahogado la mañana del lunes, debido a que al no saber nadar se hundió en el fondo del afluente.
El trágico suceso se registró a la altura de la localidad Paso Real-Km. 33, cuando presuntamente el infortunado se encontraba con más gente, aunque no se dijo si andaban de pesca o simplemente atravesaban el cuerpo de agua.
Toribio Cruz Caudana, de 48 años de edad, era el nombre del occiso, residente de la localidad Rancho Nuevo, quien no pudo salir de la corriente luego de que la lancha en la que iba volcara; tampoco pudo ser auxiliado por sus acompañantes.
Tras el acontecimiento, los ocupantes de la lancha solicitaron auxilio para rescatar a Toribio, por lo que elementos de organismos de emergencia acudieron en ayuda, pero cuando lo sacaron del agua ya no tenía signos vitales.
Hasta la tarde del lunes se desconocían las causas o motivos que hicieron zozobrar al navío en el río Pantepec.
Más tarde, personal de Fuerza Civil llegó para acordonar el área mientras arribaban elementos de la fiscalía para que el cadáver fuera entregado a los servicios periciales y estos procedieran a trasladarlo al SEMEFO regional para la autopsia de ley.