sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPapantlaSe vino abajo el andamio

Se vino abajo el andamio

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en el mural homenaje a la cultura totonaca, trabajadores sufrieron un accidente y cayeron de varios metros de altura, resultando seriamente lesionados.

Los hechos se registraron en la explanada del mural, donde los trabajadores se encontraban trabajando sobre un andamio, sin embargo, se presentó una falla en la estructura y se vinieron abajo, sufriendo golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Según lo informado, son tres trabajadores los que sufrieron una caída de varios metros de altura, quedando entre la estructura metálica que esguvo a punto de aplastarlos, lo que hubiera resultado en una desgracia mayor.

Paramédicos de protección civil municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los y brindar los primeros auxilios y atención prehospitalaria a las víctimas, quienes se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo, siendo canalizados al área de urgencias del hospital.

Cabe señalar que en el año 2015 se registró un accidente similar, cuando un trabajador que daba mantenimiento a esta obra, terminó en el suelo luego de perder el equilibrio y cayó contra el suelo, siendo ingresado a un hospital para su atención y valoración médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...

Preocupación entre productores de vainilla por la escasez de lluvias

La falta de lluvias durante este año ha sembrado preocupación entre los productores de vainilla, quienes temen que esta situación afecte considerablemente la producción...

Empleados de la CAEV se manifiestan

Desde el año 2020, la dependencia estatal presenta adeudos con los trabajadores, mismos que procedieron a manifestarse. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER. - Desde el...
error: Content is protected !!