“Se ve bien vestido”, dice mujer sobre sujeto que asaltó una combi (Video)

Ciudad de México.- Un sujeto detiene una combi y desde la puerta del vehículo les pide sus pertenencias para evitar subir.

El video fue difundido en redes sociales y muestra el atraco en una combi del en el pueblo de Chimalcoyoc en la Alcaldía Tlalpan.

“A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, dice el asaltante a un pasajero que va revisando su celular.

Además, el hombre le pide a una mujer que se pase para atrás para que pueda realizar el atraco.

Mientras algunos de los pocos pasajeros que van dentro de la combi le van pasando dinero y celulares, una joven le dice que no tiene celular porque ya la habían asaltado lo que el ladrón responde que le pase “para un chesco”.

Ante dicha situación, la mujer responde que no trae nada de valor por lo que se para para que la revise y termina por darle su chamarra.

Al finalizar el robo, el hombre cierra la puerta y la combi continúa su viaje.

Otra de las pasajeras se le escucha decir que no podía creer que los hubiera asaltado debido a que se veía “bien vestido”.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 19:50 horas cuando la combi transitaba por Chimacoyoc.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png