Poza Rica, Ver.- Con la venta del día de la empresa Mr. Pollo se fue uno de los trabajadores de ese negocio, por lo que los representantes dieron aviso a las autoridades, siendo la Policía Municipal quien llegó al llamado.
Este hecho se reportó la tarde del viernes en el local 17 de la Central de Abasto, hasta donde se trasladaron los elementos policiacos.
De inmediato los uniformados se entrevistaron con los encargados del negocio agraviado, quienes hicieron saber que se encontraban en el interior de su matriz esperando que su repartidor llegara para hacer cuentas como lo hacen al término de una jornada laboral, pero al ver que no llegaba comenzaron a llamarlo por teléfono, pero este no contestaba.
También mencionaron que cuando salieron del local vieron estacionada afuera la motocicleta de la marca Honda, tipo cargo y de color blanco, la cual estaba a cargo del sujeto que estaban esperando.
Los oficiales recomendaron a los agraviados acudir ante las autoridades ministeriales para interponer su formal denuncia contra el hombre que se les fue con la venta del día.
Por Benjamín Portilla Rodríguez


















