Tuxpan, Ver. – En apoyo al albergue temporal de animales en situación de abandono, activistas sociales y ecologistas organizan una campaña para recolectar PET, con lo cual se podrán obtener recursos económicos.
Cecilia Avendaño, representante de la asociación Unidos por Sonrisa, indicó que la actividad es en apoyo al albergue temporal Adopciones Kissapir, que se encarga de organizar campañas de esterilización y cuidado de perros y gatos en situación de calle.
Unidos por Sonrisa trabaja principalmente en ayuda a familias desintegradas y niños marginados, pero esta vez se enfoca en recolectar PET para luego entregarlo a la empresa Reciclajes y Desperdicios Industriales Aguilar (REDIA), que, a su vez, otorgará en recurso económico por el material que se reúna, más un 50% extra, abundó la fuente.
“El objetivo es poder ayudar a las personas que cuidan esos perritos y más en estos tiempos de pandemia, cuando es más difícil esa labor, así que necesitan nuestra ayuda para poder mantener vivos a esos animalitos. El que guste unirse, tanto juntándonos el PET, como donando el alimento, puede llamarnos al 783 139 5171 o al 783 581 4898”, concluyó.
FOTO
La Opinión

