Coyutla, Ver.- Víctima de la depresión por una enfermedad mortal, un abuelito decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su cocina; su mujer se llevó la horrible sorpresa.
El finado fue identificado como Manuel Salvador Jiménez, contaba con 89 años de edad, era campesino y vecino de la calle 16 de Septiembre de la comunidad de Las Lomas.
De los hechos se logró saber que alrededor de las 04:00 horas de este domingo, la señora Josefa Trinidad Márquez se despertó para buscar a su marido, ya que no estaba en la cama, por lo que decidió buscarlo, pero por la oscuridad no lo encontró y siguió durmiendo.
Terrible fue la sorpresa que se llevó ya al amanecer, cuando llegó a su cocina y vio al amor de su vida colgado de una viga con un mecate de nailon que ató de su cuello a la madera, la ancianita salió y le dijo a uno de sus nietos que le avisara a su madre, la señora María Josefa, y esta diera parte a las autoridades.
Fue José, yerno del finado, quien acudió hasta la comandancia de la Policía Municipal a dar aviso, ya que no hay señal telefónica, pero cuando los uniformados llegaron ya estaba una patrulla de la Policía del Estado, Mando Único, quienes se encargaron como primeros respondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Horas más tarde arribaron los detectives ministeriales y un perito criminalista para encargarse de las diligencias y de las averiguaciones para ver cuál fue el móvil de que don Manuel decidiera acabar con su vida.
De manera extraoficial se supo que el octogenario estaba enfermo, tenía cáncer de próstata y otros males que lo aquejaban y lo mantenían deprimido, por lo que la familia teme que eso orilló a que decidiera salir por la puerta falsa.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

